Acceso a la información:

Publicación: 30/07/2021.

Actualización: 08/04/2024.


Desde Viernes Centro de Formación mantendremos esta información actualizada, no obstante, cualquier persona podrá solicitar documentación adicional, tal como se indica en la normativa correspondiente. Para obtener más información puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

  • Por correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@somosviernes.es

  • De forma presencial en nuestro centro o a través de correo postal dirigido a la Calle Celia Cruz nº 6, Local 3 y 4. 38003 – Santa Cruz de Tenerife.

Para dar trámite a tu solicitud, debe contener los siguientes requisitos tal como establece el art.41 de la Ley 12/2014:

  • Identidad de la persona solicitante (adjuntando copia de su DNI/NIE).

  • Información que se solicita.

  • La dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.

Además, puedes ejercer tu derecho de acceso a la información pública a través del siguiente enlace.

Footer SomosViernes